Tendencias

En la actualidad el diseño grafico tiene infinidad tendencias unas que a lo largo del tiempo han sido utilizadas en las mejores marcas.

Pero muchas de estas ya utilizadas en el pasado se han perfeccionado o siguen causando un impacto visual hasta nuestros tiempos.

Hay nuevas tendencias que se emplean en campañas publicitarias de gran impresión de gran prestigio tendencias que determinan que el consumidor se incliné por el producto presentado o que sea rechazado por el mismo, es por eso que es tan importante la imagen y el dialogo o la promesa realizada en cada cartel y en cada valla.

Presentamos en esta página las tendencias más representativas que causaron y que causan gran impresión hoy en día en el subconsciente del consumidor tomando en cuenta un gran diseño y una gran estrategia para proyectarlo.

 

TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS DEL DISEÑO GRÁFICO

– TENDENCIA EUROPEA

  • Año: 1998

Origen: Europa

 

– TENDENCIA LABEL

  • Año: 2003

Origen: Europa

 

– MOVIMIENTO REVOLUCIÓN DIGITAL

  • Año: 2002

Origen: Europa y USA

 

  1. Digital Nouveau
  2. Pop Y2K
  3. Urban Design

– TENDENCIA TARGET

  • Año: 2003

           Origen: Europa

 

– TENDENCIA LINE DESIGN

  • Año: 2006

Origen: Suramérica

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s